TUS UÑAS NO PARARAN DE CRECER GRACIAS A ESTE INCREIBLE TRATAMIENTO NATURAL
En general, las uñas tienden a crecer 3,74 mm en un mes, pero esto puede variar de persona a persona. La mayoría de las veces, terminamos recortándolos en el proceso porque se astillan, Al igual que nuestro pelo, las uñas están hechas de un albuminoide llamada queratina.
Por lo tanto, para que el cabello crezca más rápido, debe complementar su dieta con alimentos ricos en proteínas. Las uñas de las manos tienden a crecer más rápido que las de los pies. Sin embargo, ciertos factores en el crecimiento lento de las uñas de algunas personas pueden resolverse.
Pruebe estos remedios que se mencionan a continuación para que sus uñas crezcan más rápido y más fuertes de forma natural.
El aceite de oliva hace que las uñas crezcan más rápido y más fuertes de forma natural:
Dado que el aceite de oliva es rico en vitamina E, mantiene las uñas sanas e hidratadas. Cuando se masajea adecuadamente, el aceite de oliva mejora la circulación sanguínea en las uñas, lo que ayuda en el crecimiento natural de las uñas.
Caliente un poco de aceite de oliva hasta que esté tibio y masajee el aceite en las uñas y las cutículas durante unos cinco minutos. Para una absorción adecuada, cúbrase las manos con guantes por la noche.
Alternativamente, caliente un poco de aceite de oliva hasta que esté alcance niveles de temperatura tibio. Remoje sus uñas en este aceite de oliva tibio durante 15 a 20 minutos antes de acostarse. Para una absorción adecuada, cúbrase las manos con guantes por la noche. Esto también evita manchar la ropa de cama. Remojar las uñas en aceite de oliva tibio proporciona una hidratación rápida e instantánea para las uñas y las cutículas, lo que les permite crecer más rápido y más fuertes de forma natural.
El aceite de coco naturalmente hace que las uñas crezcan más rápido y más fuertes:
Cuando se masajea correctamente, el aceite de coco mejora la circulación sanguínea en las uñas, lo que las ayuda a crecer más rápido y más fuertes de forma natural.
Caliente un poco de aceite de coco hasta que esté tibio y masajee sus uñas y cutículas con este aceite de coco durante unos cinco minutos. Para una absorción adecuada, cúbrase las manos con guantes por la noche.
Paralelamente , caliente un poco de aceite de coco hasta que esté tibio. Remoje sus uñas en este aceite de coco tibio durante 15-20 minutos antes de acostarse. Para una absorción adecuada, cúbrase las manos con guantes por la noche. Esto también evita manchar la ropa de cama. Remojar las uñas en aceite de coco tibio proporciona una hidratación rápida e instantánea para las uñas y las cutículas, lo que les permite crecer más rápido y más fuertes de forma natural.
Las cáscaras de huevo hacen que las uñas crezcan más rápido y más fuertes:
Dado que las cáscaras de huevo son ricas en proteínas, hierro, calcio y otros minerales como el potasio y el magnesio, pueden hacer maravillas para que tus uñas crezcan más rápido de forma natural. Estos minerales son muy importantes para el crecimiento de las uñas. Así que no tires la cáscara de huevo después de comer el huevo.
Podría interesarte
Retire las cáscaras, tritúrelas y póngalas en una licuadora junto con las almendras y la linaza. Mezcla estos ingredientes hasta obtener un polvo. Puede almacenar este polvo en un recipiente hermético en caso de que lo necesite. Tome una cucharadita de polvo todas las mañanas con leche tibia. Bébelo durante al menos un mes y notarás cambios en tus uñas, comienzan a crecer más rápido y se vuelven naturalmente saludables y fuertes.
El jugo de limón naturalmente hace que las uñas crezcan más fuertes y más rápido:
La vitamina C y los antioxidantes en los limones son muy importantes para el crecimiento de las uñas. El uso frecuente y regular de jugo de limón en las uñas ayudará a eliminar las manchas amarillentas de las uñas. El uso regular también hace que las uñas brillen.
Agregue una cucharada de jugo de limón y tres o cuatro cucharadas de aceite de oliva a un tazón y mezcle. Caliente esta solución ligeramente en el microondas, luego sumerja las uñas en la mezcla de jugo de limón durante unos 10 a 15 minutos. Haz este remedio de 2 a 3 veces por semana y verás una diferencia notable en tus uñas. Este remedio casero de jugo de limón no solo fortalecerá tus uñas, sino que también ayudará a eliminar el amarillo de tus uñas y agregar brillo a tus uñas.
Alternativamente, frote una rodaja de limón o cáscara de limón usada en sus uñas durante unos 5-10 minutos. Luego lávese las uñas con agua tibia y séquelas. Aplica un humectante nutritivo en tus uñas. Aplicando este tratamiento natural, podrás lograr que un tiempo muy corto, tus uñas crezcan luzcan sanas y fuertes. Sin embargo, asegúrese de no poner jugo de limón en la herida alrededor de la uña, ya que puede picar.
El jugo de naranja hace que las uñas crezcan más fuertes y más rápido de forma natural:
El jugo de naranja es unos de los componentes más primordiales para el crecimiento de las uñas . Dado que las naranjas son ricas en vitamina C y antioxidantes, mantiene las uñas saludables y las hace crecer más rápido y más fuertes. La vitamina C también aumenta la producción de colágeno, que es muy importante para las uñas. El jugo de naranja también es rico en ácido fólico, que promueve el crecimiento de las uñas y es excelente para hacer que las uñas crezcan más rápido y más fuertes de forma natural.
Exprima jugo de naranja fresco en un tazón y remoje sus uñas en este jugo de naranja fresco durante unos 15 minutos. Después de 15 minutos, lave las uñas con agua tibia y séquelas bien. Aplica un humectante nutritivo en tus uñas. Esto mantendrá tus uñas brillantes, sanas y fuertes.
Las colas de caballo hacen que las uñas crezcan más fuertes y más rápido de forma natural:
Compuesto por los minerales esenciales calcio y sílice, la cola de caballo es muy beneficiosa para el crecimiento de las uñas y aumenta su fuerza. Por lo tanto, se considera una muy buena hierba para el crecimiento natural de las uñas.
Agregue 3/4 de cucharadita de cola de caballo seca al agua hirviendo y apague el fuego en un minuto. Deja que la cola de caballo seca se remoje en agua hirviendo durante 5 a 10 minutos. Cuela las hierbas del agua y déjalas enfriar. Remoja tus uñas en agua de cola de caballo durante 20 minutos. Haz este tratamiento por lo menos 3 a 4 días a la semana durante un mes y notarás cambios en tus uñas. Esto ayudará a que comience a crecer más rápido, más fuerte y saludable de forma natural.
Alternativamente, puede beber té de cola de caballo todos los días para mantener sus uñas saludables. Beba té de cola de caballo durante al menos un mes y sus uñas crecerán naturalmente más rápido y más fuertes.
El aceite de linaza naturalmente hace que las uñas crezcan más fuertes y más rápido:
Debido a que la linaza es rica en omega-3, este aceite se considera un excelente remedio casero para una variedad de problemas de cabello y uñas. Las semillas de lino también contienen vitaminas B, magnesio, potasio y lecitina, que son todos necesarios para el crecimiento de las uñas.
Las semillas de lino también son muy saludables, ya que ayudan a prevenir varios problemas en las uñas, como agrietarse, agrietarse, secarse o volverse quebradizas cuando se comen con regularidad.
Caliente un poco de aceite de linaza hasta que esté tibio y friegue este aceite de oliva en las uñas y las cutículas durante unos cinco minutos. Para una absorción adecuada, cúbrase las manos con guantes por la noche.
Alternativamente, calienta una pequeña porción de aceite de linaza hasta que este tibio. Remoje sus uñas en este aceite tibio de linaza durante 15-20 minutos antes de acostarse. Para una absorción adecuada, cúbrase las manos con guantes por la noche. Esto también evita manchar la ropa de cama. Remojar las uñas en aceite tibio de linaza hidrata rápida e instantáneamente las uñas y las cutículas, lo que les permite crecer más rápido y más fuertes de forma natural.
Los tomates naturalmente hacen que las uñas crezcan más fuertes y más rápido:
Dado que los tomates contienen altas cantidades de biotina, que es esencial para la salud de las uñas y el cabello, se considera un remedio muy saludable y útil cuando se implementa como tratamiento para el crecimiento de las uñas. Los tomates también son ricos en vitaminas A y C, que ayudan a promover el crecimiento natural de las uñas.
Agregue una cucharada de jugo de tomate y tres o cuatro cucharadas de aceite de oliva a un tazón. Caliente esta solución ligeramente en el microondas, luego sumerja sus uñas en ella durante 10 minutos. Aplica este remedio de 2 a 3 veces por semana y verás una gran diferencia en tus uñas. Seguir este sencillo remedio te ayudará a deshacerte de las uñas amarillas, hacerlas brillar y hacerlas crecer más rápido y más fuertes de forma natural.
Alternativamente, frote una rodaja de tomate o piel en las uñas durante unos 10 minutos. Luego lávese las uñas con agua tibia y séquelas. Aplica un humectante nutritivo en tus uñas. Este tratamiento no taras sus grandes beneficios en poco tiempo, re recomendamos que evites que el jugo de tomate caiga en el contorno del corte, ya que podría causarte picazón